lunes, 24 de marzo de 2008

CAMINO DEL ALBA



Mi cuerpo y mi alma han sucumbido a la noche.


Llega entonces tu sonrisa envuelta en caricias amantes. Miro tus ojos y contemplo en ellos el reflejo de mis labios sedientos.


Se acerca tu boca y permanezco en ella mientras tus manos recorren las veredas estelares de mi cuerpo. Es un recorrido lento y suave, te detienes en un recodo del camino, sonríes y tomas mi mano.


Huimos juntos por esa grieta del tiempo, se ha detenido el aire. Contempla celosa la noche anhelante nuestras sombras amantes.


Somos uno en ese abrazo infinito compartido desde más allá del tiempo, somos uno en esa sonrisa que ilumina la distancia y que nos muestra el camino, somos uno en esa caricia interminable que nos habita, somos uno en ese relámpago que antecede al trueno.


Nos miramos, nuestros ojos de noche reflejan estrellas fugaces; sonreímos, nuestros labios exhaustos ensayan un último beso. Es la hora, susurra la noche extasiada.


De la mano de nuevo emprendemos viaje, no sin antes entregarle a la luna un último abrazo cómplice. Juntos, dirigimos nuestros pasos hacia el horizonte. Juntos, avanzamos camino del alba.

evanescence-my inmortal

Mis imagenes

Completa el puzzle

Mi tesoro......mi tortura