jueves, 7 de febrero de 2008

En el trato diario conoces gente que marca la diferencia en tu vida, personas que te regalan tiempo, sonrisas...y aprendes a confiar, quieres confiar, hay empatia y dejas de escuchar a tu voz interior y te la juegas...porque no? y vives buenos momentos, hasta crees que la magia existe y vuelves a suspirar, contemplas atardeceres, sonríes sin causa alguna, tu rutina cambia...y dejas de pensar tanto en lo que sucederá, mejor te atreves a vivir el ahora...

Pero...si, siempre hay un pero, te das cuenta que es mejor seguir tu rutina inalterable...sacar de nuevo tu caparazón...y guardar por el momento las sonrisas en el armario...observar la lluvia, cerrar las ventanas y quitarte la manía de suspirar...

5 comentarios:

Brujita dijo...

Cuantas veces me he sentido asi... defraudada? engañada? o solo como una tonta por haber confiado de nuevo?... pero sabes cielo, es mejor seguir confiando aunque de vez en cuando tengamos que refugiarnos en el caparazón siempre que sea para salir de nuevo de él con más fuerzas.

Besos

elunicopiny dijo...

el q no se hiere no siente.
el q no siente no vive.
como saber de lo bueno sin haber probado lo malo.
No hay muerte sin vida, luz sin sombras, dolor sin flicidad.

elunicopiny dijo...

Por cierto, que comentabas en tu anterior post, que el premio conllevaba unas obligaciones, por ellas te preguntaba (y pregunto) y te pedía ayuda.

Bicos y sigue así.

Masakoy dijo...

Si llueve y cierras las ventanas, no te mojarás, sólo escucharás el sonido de la lluvia y seguirás suspirando. Deja las ventanas abiertas. Sal a la calle, sólo con lo puesto y mójate. Deja que el agua limpie lo que tenga que limpiar y vuelve a vivir, volverás a sonreir.

Hoy estoy traumatizado de sensible, que ajjjcoo.

Hasta el infinito y más allá

Mr. TAS dijo...

eh... ¿por qué? día que pasa día que no vuelve...
perdona porque he vuelto a tirar de tópico (¡¡a pesar de que odio con todas mis fuerzas los tópicos y los refranes y siempre, siempre, acabo nombrando uno.. dios!!!)

a parte de eso, el texto es genial. un auténtico tiovivo emocional... nos has ilusionado tanto, casihasta flotar, y, de repente, retrocedemos hasta encgernos lo máximo y así caber en la minúscula cascara de caracol en la que se encierra la protagonista.. no sé, si lo piensas, es una actitud similar a la de muchos religiosos que luchan contra la tentación de abrirse al mundo... hay que abrirse, sin miedo. consciente de que te van a dar más de una bofetada, ¿y qué? cosciente de que hay que vivir mil situacioes y casi no tenemos tiempo (sobre todo los anteriores a naranjito, los que estamos con el arroz ahí ahí...)

evanescence-my inmortal

Mis imagenes

Completa el puzzle

Mi tesoro......mi tortura