miércoles, 23 de enero de 2008


Nostalgia...hoy se ha apoderado de mi, así despacito sin pedir permiso entro en mi casa...me vio dormida y se metió en mi cama, desperté justo cuando se acomodaba a mi lado, mi hizo un ademán de silencio y se apodero en mi...de mi rutina que huele ausencias, de abrazos que no entregue...de huellas de besos que no se han borrado...de piel con sabor a sal que aun me hace suspirar...de estrellas que nunca regale...de personas que pasaron de mi...de amigos que ya no están...de buscar mariposas en lugares equivocados...nostalgia de alguien, no de cualquiera, nostalgia de ti....Ven acomodate a mi lado no dejes que la nostalgia ocupe tu lugar...

Nostalgia...hoy se ha apoderado de mi, así despacito sin pedir permiso entro en mi casa...me vio dormida y se metió en mi cama, desperté justo cuando se acomodaba a mi lado, mi hizo un ademán de silencio y se apodero en mi...de mi rutina que huele ausencias, de abrazos que no entregue...de huellas de besos que no se han borrado...de piel con sabor a sal que aun me hace suspirar...de estrellas que nunca regale...de personas que pasaron de mi...de amigos que ya no están...de buscar mariposas en lugares equivocados...nostalgia de alguien, no de cualquiera, nostalgia de ti....Ven acomodate a mi lado no dejes que la nostalgia ocupe tu lugar...

6 comentarios:

MOIRA dijo...

La nostalgia es como un buén vino, hace falta en una buena comida, en la vida necesitamos un toque de todas las emociones y sensaciones ya que forman parte de nuestro mundo..

Me encantan las mariposas, así, que con tu permiso, cojo prestada la foto...

Un besito de nostálgia deseada

Unknown dijo...

Muchas gracias, por pasar por mi blog, bellas palabras.

Hay muchos que dicen que si no existiera la tristeza o la nostalgia no sabríamos distinguir la felicidad y satisfacción...!!!
Y creo que tienen mucha razón.

elunicopiny dijo...

Opa Morgana! Un blog muy lindo el tuyo.
Me habías preguntado por los blogs, para vincularlos.
Tienes que ir a Diseño o plantilla de tu blog. Y allí a añadir elemento de página en la columna (normalmente en la derecha). Una vez que te abrá la nueva ventana busca lista de vínculos. en este apartado, te da la opción de escribir la dirección URL de las páginas (ej. http://www.ladoncelladelparamo.blogspot.com) y darle un nombre a ese vinculo (ej. Morgana).
Bueno, espero que te sea de ayuda.
Saudos

Elocuente dijo...

Tu post me ha dado que pensar... Y si la nostalgia fuese la consciencia de todas las probabilidades que no elegimos? En potencia somos casi infinitos, pero a cada momento elegimos, algo... que inevitablemente nos limita.
Saludos de navegante, llegué por aquí despistado. Bonito blog.

felipoween dijo...

Hola bonito blog, te enlazo con el mio.

La nostalgia es mala muy mala, te sientes solo y pensando en la persona q mas as querido y duele mucho, saber que nunca estara a tu lado. QUiero sentir nostalgia pero solo cuandoestoy a tu lado.

Un abrazo

Brujita dijo...

La nostalgia es tan necesaria como cualquier otra de las sensaciones que experimentamos.. pero como todas en su justa medida

evanescence-my inmortal

Mis imagenes

Completa el puzzle

Mi tesoro......mi tortura