martes, 22 de enero de 2008



Se resiste el sol a cerrar sus párpados,
tímidamente asoma el crepúsculo,
siguiendo la luz violeta de la sonrisa del universo,
se dirigen mis pasos hacia el borde del infinito,
la lluvia del sueño empaña mis ojos.

Desde la distancia,silencioso suena el eco del tiempo,
sobre el dulce regazo de la noche,
reposa el día con amoroso deleite.

Asentada en su trono,asoma la oscurida,su rostro,
miles de luciérnagas habitan su cuerpo,
pasea su orgullo la noche estrellada,
a sus pies llora el mar la ausencia de una caricia de plata,
desde la tiniebla,contempla la luna la fidelidad del amante.

Siguen las horas derramando sus lágrimas de tiempo,
con fatiga cesa la noche en su maternal abrazo,
abandona el día su dulce refugio,
asoma el alba.
Posted by Picasa

5 comentarios:

MOIRA dijo...

Pasamé a tu email,..
será más facil decirte las cosas..
Por cierto, precioso..
Besitos de música

DUENDECAPRI771@HOTMAIL.COM

Isabel Burriel dijo...

Hola, vengo a darte las gracias.
Por cierto ¿Qué son los blogs telefónicos?

Fata Morgana dijo...

Hola señorita interrogación,por si pasas por aquí te he dejado explicación acerca de lo que preguntabas en tu casa.Gracias a tí también por pasar por mi mundo,seas bienvenida a él.

BELMAR dijo...

que bellas palabras...

BELMAR dijo...

que bellas palabras...

evanescence-my inmortal

Mis imagenes

Completa el puzzle

Mi tesoro......mi tortura