sábado, 15 de marzo de 2008

FALLAS 2008.....YA ESTAN AQUÍ.




De nuevo,ya tenemos aquí,nuestra gran fiesta fallera,tan esperada por todos los valencianos y que cortitas se hacen.Duante unos dias estaré ausente,está claro,verdad?,imagino que vosotros en mi lugar hariais lo mismo....desde aquí aprovecho para invitaros a las FALLAS y decir a todo aquel que no las conozca,que al menos por una vez venga a VALENCIA en fallas,que no se lo cuenten.....por que las fallas hay que vivirlas....cualquier descripción de las mismas comparada con la realidad,es pura coincidencia....no se pueden describir con palabras.....y eso,que no te lo cuenten!!!!

Un abrazo a todos,yo me bajo al casal que esta noche es la cena de la PLANTÀ,es decir la noche que en teoría se plantan las fallas,aunque la mayoría por su tamaño,ya llevan unos cuantos dias en pie.

Muchos besitos a repartir y eso.....a disfrutar que la vida son dos días......y la mitad,al menos,que sean de fiesta.

HASTA PRONTO!!!!!!!(si sobrevivo)

10 comentarios:

Noa dijo...

Vixca València!! Vixca les Falles!! oeoeoeoeee,jajaja. Si es q si tenemos la mejor ciudad y las mejores fiestas pues si, tenemos q disfrutarlas,jajaja.

Un beso wapaaaaaaaa!!!!

Ens veiem per València!!!

Alma dijo...

Que lo pases muy bien y disfrutes de tus fiestas.

Un beso salado guapa

Brujita dijo...

disfruta mucho de estos dias cielo :)

Besines embrujados

Arcángel Mirón dijo...

Pasala lindo!!

:)

Unabrazo.

Amateur65 dijo...

que lo pases bien y las disfrutes¡¡

pero no podian hacer petardo con menos ruido jajaja

un beso

Masakoy dijo...

Pásatelo bien y disfruta como tu sabes hacerlo. HAsta el infinito y más allá

Silvia_D dijo...

Pásalo bien nena, mi hija está en Valencia pasando estos días , que envidia me dais.
Tienes un premio en mi blog cariño , besitos^^

Esther dijo...

Qué lástima me dio ver que a uno que había hecho una falla con tanto esfuerzo, se le estropeara por el mal tiempo;éso es muy triste.

Espero que te lo hayas pasado muy bien. Y éso, no hay nada mejor como verlo todo por ti mismo y nada de que te lo cuenten.

¡Viva Valencia!

Un saludito.

Vicente Torres dijo...

Hemos sobrevivido a las fallas, entonces. A los olores de los chiringuitos y a la enormidad de los monumentos.
Es una fiesta fantástica, quizá la mejor del mundo, y sería bueno que pudiéramos conseguir que no perdiera sus esencias.
Saludos,

MOIRA dijo...

Donde te metes doncella?

Cuantas palabras faltan..se te echa e menos!!!!

Espero que sea porque estás viviendo a tope y no te queda tiempo!!!

Un besazo de añoranza

evanescence-my inmortal

Mis imagenes

Completa el puzzle

Mi tesoro......mi tortura