jueves, 6 de marzo de 2008

PEDACITOS........DE MÍ

Posted by Picasa


Los pedacitos, que juntos conforman un todo aun pequeñito en
medio de la quizá todavía pequeña inmensidad que nuestra
conciencia es capaz de percibir… nacimos mucho después de
que nuestro incipiente planeta fuese creado, y moriremos mucho
antes de que este deje de existir también… siempre pienso en lo
efímero de nuestras vidas, en lo fugaz de nuestra existencia, y
no puedo dejar de comprometer mis emociones cuando esos pensamientos rondan mi cabeza… quisiera creer de nuevo, quisiera creer en algún tipo de trascendencia, quisiera creer que
todo tiene un sentido, y una explicación… ¿pero donde compro
esa fe?, y que hago si mi razón me aleja aun mas de esa,
para mi “bella utopía”... quien sabe, quizá un día no piense
como pienso hoy… a veces siento que estoy en una guerra
contra el tiempo, que sobrevivo, para así lo mas pronto llegar
a vivir, y haber pasado por este bello pasaje llamado vida,
habiéndole hecho honor a su nombre… ¿que será vivir?, amar
Ser amada, ¿sera acaso experimentar lo mas posible?, ¿conocer
lugares y personas?, ¿encontrar la espiritualidad?, ¿dar rienda
suelta a la sexualidad?, quizá una mezcla de todas o algunas
de esas cosas?... quien sabe. Al menos yo siento que aun no he podido vivir, y estoy en busca de lograrlo… para así llegar al final del camino llena de recuerdos e historias para contar a quienes vengan después de mi, y otras para atesorar en mi conciencia y en la de quien me acompañe a mi...

Sonrio, mi mejor sonrisa siempre mientras encuentro la estrella guia, mientras dibujo con mis dedos un sendero de luz que me cobije, mientras reconozco los trazos que dejan en mi piel... y alguien me permita caminar a su lado, con un mismo rumbo, y seamos complices!

11 comentarios:

Amateur65 dijo...

que no pierdas nunca la sonrisa ni la complicidad.

un beso fata

MOIRA dijo...

Que bonito es que en cada gesto, palabra..etc puedas conocer a gente tan hermosa...

Cuanto me alegra haberte conocido..y cuantos momentos estupendos me dejas..

Gracias por ello..

Siempre he pensado que la gente que pasa por nuestra vida sea de la forma que sea nos permite sentir que estaban ahí por nosotros..para darnos algo..y que nosotros podamos también darles a ellos, cuanta cosas aprendemos de tanta gente maravillosa!!!


Gracias por pasar por mi vida..

Besos de cariño

Brujita dijo...

es precioso cielo, como todo lo que te leo y no puedo por mas que estar de acuerdo con el comentario de moira :)

besos embrujados

Arcángel Mirón dijo...

Nacimos mucho después que el mundo y moriremos antes que él, pero nuestra trascendencia existe. Si no fuéramos importantes cada uno de nosotros, hace rato que este mundo habría muerto por dejadez e inercia.

Alma dijo...

Me gusta, vivir todo sin dejar de sonreir.

Besos salados

Noa dijo...

Hay algo mejor q una sonrisa????

Masakoy dijo...

Sonrío porque tengo que sonreir, te regalo mis pedacitos a ver que haces con ellos.

pasate por mi blog, tienes un aglo, jejeje.

Unknown dijo...

La existencia esta llena de dudas, lo que apoya nuestras creencias es eso que tu señalas, "la fe" ademas del uso de nuestra lògica y quien sabe, recuerdos anteriores que quedan grabados en nuestra mente refuerzan nuestro modo de entender la vida, su proposito y hacia donde nos dirijimos.

Lo cierto es que cuando se deja de buscar es porque uno siente que encontro la luz o el sendero de su vida, todo es mas claro por lo menos para esta persona, al final todos llegan al punto de partida, unos antes u otros despues, y eso Dios lo sabe por eso de su paciencia con nostros, besos :)

Silvia_D dijo...

Precioso escrito, por aquí andaremos cuando vuelvas, un beso, bruja^^

Silvia_D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elocuente dijo...

Profundo, hermoso y cierto como la vida misma. Has hecho un perfecto resumen de lo que significa "ser humano". Todos andamos en ese mismo empeño. Besos.

evanescence-my inmortal

Mis imagenes

Completa el puzzle

Mi tesoro......mi tortura