lunes, 25 de febrero de 2008

MI LADO OSCURO

Posted by Picasa


Siempre está en mi…no tiene definición alguna, además
jamás he intentado, siquiera explicarlo, ¿para qué?
Es una búsqueda constante.
Siempre presente en mi, la palpo, la siento y soy testigo
de sus pequeñas revoluciones, dentro de mi, es inquieta
y jamás esta satisfecha…
Ella es la provocativa, la que jamás teme al ridículo, la que se
burla de si misma, la que me hace primitiva…la que provoca que
baile a la luz de luna, que disfrute la humedad de lluvia, la que enloquece con la luz de las estrellas…la que es niña de nuevo y
toma tierra húmeda en la manos y moldea figuras
indescifrables…en ocasiones me veo acompañándola en sus
bailes nada recatados por los laberintos de mi conciencia…
ella no tiene conciencia alguna, ella es juguetona y lasciva…
Ella reclama y se enloquece cada una de las veces en las
que no soy fiel a mí misma, en las que ignoro mis instintos o
los sentimientos dulces e indomables que ella me provoca;
cree que la rechazo a Ella...Más sin embargo es la guerrera
invencible que cura mis heridas y me inyecta de fuerza,
es la propia esencia de mi naturaleza de mujer…
Somos un todo, sin nos separan nos perdemos…ella esta
siempre en mi, como yo formo parte de ella…Ella es mi parte
oscura la que lucha en guerras perdidas, yo solo doy la cara,
ella es la que se ensucia la ropa en la batalla diaria que es vivir…
Y cuando seamos Una, renunciaré a mis miedos y a todo aquello
que realmente no quiero; conseguiremos realmente ser una
Mujer Completa...

15 comentarios:

Brujita dijo...

y suerte tenemos a veces de ese lado oscuro (o no tan oscuro) que nos ayuda a ser nosotros mismos.. a ser auténticos y dejarnos de convencionalismos aunque solo sea por unos fugaces instantes

Besines embrujados :)

Noa dijo...

Si nos faltara ese "otro yo"... q perdidos estaríamos tantas veces.

Ya huele a fallas Fataaaaaaa!!!! ;)

Arcángel Mirón dijo...

Ese otro yo es fabuloso. Qué haríamos sin él. Bueno, sin ella.

Te recomiendo el libro "Mujeres que corren con los lobos".

Un abrazo.

Amateur65 dijo...

precioso blog

un beso

Elocuente dijo...

Es el inconsciente, el que nos ata a la naturaleza, a nuestro lado animal, a nuestra "humanidad" ampliamente entendida. La otra faceta, la "habitual", es la adaptada a los tiempos y la cultura que nos toca vivir.
Los dos son importantes, sólo el primero nos haría primitivos, agresivos y antisociales, y sólo el segundo una especie de "autómatas consumistas". ¿Cuál está venciendo en nuestra sociedad?
Besos.

CurroClint dijo...

Deja salir a esa otra yo y abandónate a su maravillosa manera de ver la vida.
Un besazo

Anónimo dijo...

Todos los humanos tenemos nuestro propio lado oscuro...
En tu caso, no precisas acudir a la nostalgia para sentirte una mujer completa..porque ya lo eres, siempre lo fuiste ¿no te das cuenta?

Me gustó mucho el escrito... y tu nido

Ksssss

Isabel Burriel dijo...

Es absolutamente necesario tener ese otro yo y conocerlo y quererlo y mimarlo y divertirse con él.

Amateur65 dijo...

buenas noches fata te paso la pagina donde inscribirte y documentarte sobre akelarre de brujis de blogs:
http://wwwdianna-paseando-por-terra.blogspot.com/

un besazo pero sin sapos ... y gracais por la visita

Isthar dijo...

Que pedazo de post!!!!!

Unknown dijo...

El lado oscuro, en todos hay algo de eso, como bien lo señalas es el lado primitivo que poseemos, la psicologia lo podria referir como una doble personalidad, pero en el fondo sabemos que somos nosotros mismos con nuestros temores, nuestras adicciones, debilidades, perversiones o crueldad contenida.

Me pregunto como encaminamos todas esas sensaciones, algunos lo hacen a travez de arte, la poesia, el sexo, las adicciones a algun tipo de placer, en fin tantas cosas la idea es pues encontrar el equilibrio y que no se rebalse ese lado oscuro, besoss :)

Ispilatze dijo...

Perdona que utilice la entrada para entrar disfrazada de bruja Zaldiz, pero vengo con un aviso, por si acaso...:
¡ATENCIÓN, BRUJOS Y BRUJAS!
Para poder avisaros cada vez que haya una nueva publicación o propuesta en AKELARRE, necesitamos que nos facilitéis vuestro correo electrónico. Por favor, enviádnoslo a blogbrujo@gmail.com; así os llegarán nuestras noticias y podréis venir a este blog brujo a conocer la novedad. ¡¡Gracias!!
(No olvidéis indicar de qué nik-bruj@ es el correo que nos dáis).

Masakoy dijo...

Bipolar, que está de moda. Dos personalidades completamente completas y tu... genial.

Alma dijo...

Sólo tú eres capaz de conseguirlo, dejala salir.

Besos salados

Esther dijo...

Todos tenemos un lado que pocas veces dejamos salir a la luz pero, tenemos que aprender a quererlo y mimarlo, forma parte de nosotros y yo creo que ese otro yo, puede darnos muchas veces sorpresas.

Un saludito.

evanescence-my inmortal

Mis imagenes

Completa el puzzle

Mi tesoro......mi tortura